ULTIMO MARCADOR
vs
PRÓXIMO PARTIDO
vs
sedefotostiendanosotroscontactofbtwyt
Cimarrones sancionado; campeón de Liga 2014 se conocerá en 2015
Barranca, Piratas y Guerreros jugarán dos triangulares el próximo año para definir al ganador
Fuente: El Tiempo / 2014-11-15
La Federación Colombiana de Baloncesto y la División Profesional de Baloncesto (DPB), con el apoyo de la FIBA, decidieron que la Liga Directv de Baloncesto del segundo semestre del 2014 conocerá su campeon en febrero del 2015, cuando los equipos de Barrancabermeja, Piratas y Guerreros disputen dos triangulares, que se cumplirán el primero en Bogotá y el segundo en Barrancabermeja. Además la DPB informó en un comunicado que la "FIBA Américas, la FECOLCESTO y la D.P.B., conjuntamente analizarán y definirán las sanciones de que serán objeto el club Cimarrones de Chocó y su representante legal".
Cancelada la Liga Directv de Baloncesto
La decisión se tomó debido a la acción de tutela que interpuso el equipo Cimarrones de Chocó.
Fuente: Caracol Radio / 2014-11-06
La tutela interpuesta por Cimarrones obligó a que la liga colombiana de baloncesto se cancelara por este año. Carlos Alirio Parra, técnico de Barrancabermeja Ciudad Futuro, indicó que es uno de los más perjudicados con esta decisión. "Es muy lamentable que los señores de Cimarrones no hayan entrado en razón y hayan llevado esta diferencia deportiva a instancias judiciales que no les corresponde".
Guerreros ganó en la Liga Suramericana de Baloncesto
Contra Defensor Sporting fue el único triunfo. Terminó de tercero en el cuadrangular.
Fuente: El Tiempo / 2014-10-23
En un partido que necesitó tiempo extra, Guerreros de Bogotá consiguio este jueves su primera y única victoria del grupo D de la Liga Suramericana 2014, al derrotar a Defensor Sporting, 89-83, y terminó tercero en el cuadrangular, en el que lograron clasificarse a la siguiente ronda el propio quinteto uruguayo y el local Bauru, tras su victoria a segunda hora sobre Uniceub 88-78. El triunfo del equipo dirigido por Yesid Riveros, tuvo una gran connotacion, si se tiene en cuenta que se venció a uno de los clasificados y que se perdió esa opcion por diferencia de cestas, tras los dos primeros encuentros en los que no se pudieron mantener las diferencias en el tablero.
El Club Guerreros de Bogotá les desea un 2015 lleno de Salud y Felicidad. Les recordamos que este sábado 17 de Enero estaremos comenzando las actividades de entrenamientos en los Horarios acostumbrados.
El Club Guerreros de Bogotá felicita al equipo 2001
El equipo 2001 de nuestro Club que participo en el Torneo de Ponybasket en la ciudad de Medellin
Fuente: Club Guerreros / 2015-01-25
El Club Guerreros de Bogotá felicita al equipo 2001 de nuestro Club que participo en el Torneo de Ponybasket en la ciudad de Medellín , llego a cuartos de final con una destacada actuación , con estos resultados nuestro club se consolida como una organización que trabaja en los procesos y cultiva los nuevos ídolos del baloncesto Bogotano. El equipo es el siguiente: Juan Pablo Galindo, Alex Daniel Arriaga, Juan Felipe Angel, Santiago Restrepo, Camilo Restrepo, Nicolás Rojas, Nicolás Casallas, Felipe Guzmán , Jorge Andrés Avendaño, Santiago Toledo.
Inicio de actividades 2015
.
Fuente: Club Guerreros / 2015-01-13
El Club Guerreros de Bogotá les desea un 2015 lleno de Salud y Felicidad. Les recordamos que este sábado 17 de Enero estaremos comenzando las actividades de entrenamientos en los Horarios acostumbrados.
Categoría Infantil Campeón Nacional en Moniquirá
Categoría Infantil
Fuente: Guerreros / 2014-12-01
El grupo de la categoría Infantil Bogotá conformado por Guerreros se coronó campeón nacional al disputar la final ante el departamento de Antioquia el pasado 29 de Noviembre en Moniquirá-Boyacá.
p1
p2
p3
p4
p5